miércoles, 10 de octubre de 2012

Aoki Destruyendo NYC "DEADMEAT: Live at Roseland Ballroom"

      90 Minutos de pastelazos, saltos olímpicos al público y balsas, muchas balsas inflables. ¿Que más se podría esperar del gran Steve Aoki? Este productor americano que nos ha hecho entender que en una fiesta no puede faltar la torta.

      "DEADMEAT: Live at Roseland Ballroom" nos muestra lo que significa estar una noche tras ese pintorezco bigote. Veremos mucho de Steve desde sus característicos clavados de la talla de un atleta olímpico hasta escenas nunca antes vistas. Por poco lo olvidaba, el ingrediente clave que no podría faltar para alimentar esta sed de desenfrenada acción, MUCHO Electro-House, asi es, aunque no lo crean Aoki ha logrado reclutar su propia Armada electrónica con su característico sonido  de beats repetitivos y lineas de bajo profundas . Toda esto mezclado en uno de los spots mas icónicos de la Gran Manzana, El Roseland Ballroom. Esta Arena,  albergo en el pasado a artistas como AC/DC, Guns N' Roses, Deadmau5 y Kaskade.

      ¿Suena como una mezcla interesante, no? Aqui les dejamos una pizca de este salvaje documental producido por DIM MAK Records y Ultra Music.



No hay comentarios:

Publicar un comentario