lunes, 10 de septiembre de 2012

ARKADIA AL DOMINIO DE VICTOR PORFIDIO

  El pasado viernes 7 de septiembre uno de los locales más solicitados de Miami bailó al mejor ritmo de la electrónica con el set presentado por nuestro DJ y productor nacional Victor Porfidio.





       Arkadia es uno de los lugares con más ambiente en Miami para disfrutar de la buena música electrónica, tanto así que ha tenido Dj´s invitados de la talla de Afrojack, Erick Morillo y recientemente de R3HAB. Obviamente el talento nacional no podía faltar, y fue este 7 de septiembre que el público de Miami pudo disfrutar de las mezclas de Victor Porfidio. La energía de la noche fue excelente y la gente bailó con  el set presentado por el Dj caraqueño, el cual tuvo tracks de Electro House y Progressive,  además de cerrar la noche con "Monday", su primera producción la cual ha sido muy bien recibida por el público.

   Pero más que contarselos, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Victor Porfidio para que nos contara de primera mano esta gran experiencia que tuvo.








Hallaca:  Victor, la primera pregunta. ¿Qué sentiste al  poder llevar tu música a una de las discotecas más conocidas y además haber tenido la oportunidad de mezclar en el mismo podio que muchos Dj's internacionales?

Porfidio:  fue una sensación increíble además de una experiencia única junto a muchas caras conocidas aquí en Miami, y sobre todo con un público que  respondió a cada track de mi set.

Hallaca:  ahora, como Dj y productor, cuéntanos lo que transmitió el público al disfrutar de tu material.

Porfidio:  bueno, cerré precisamente con Monday ( Dany Deep Remix) ¡y la gente respondió excelente! Aunque sinceramente desde darle Play al primer track mi adrenalina, como la del público, subió de una forma increíble, tanto que cuando me quedaban 10 minutos para terminar traté de tripearmelo al máximo.

 Hallaca:  y, ¿qué le espera a Victor Porfidio a través de esta experiencia en otros locales y lugares de Miami?

Porfidio:  bueno, después de la presentación en Arkadia  recibí la invitación para tocar el día siguiente en Mokai, un lugar igualmente increíble, donde también tenía muchas ganas de mezclar. Ahora sólo queda cerrar varios toques y, sin duda, ustedes serán los primeros en enterarse.

Hallaca:   ¡y seremos los primeros en mantener al público venezolano al tanto! Ahora una última pregunta. ¿Hay alguna futura producción?

Porfidio:    los invito a estar pendientes en este último trimestre, que vienen cosas buenas.

Hallaca:   claro que sí, ¡gracias por tu tiempo Victor!

Porfidio: Gracias a ustedes.


  Esperamos que sigan los logros para este talento nacional y que quede mucho Victor Porfidio tanto nacional como internacionalmente. Aquí les dejamos el set de Arkadia para que lo escuchen y compartan, Hallaqueros, disfrútenlo!!


  Además los invitamos a seguirlo en su cuenta de Twitter @Victorporfidio para más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario