domingo, 11 de noviembre de 2012

Avicii On the Rocks, Live @Caracas.

   
     Quizás una de las noches mas esperadas del 2012 por los fanáticos del EDM. Calentando al publico encontramos a Ben Armas seguido por Oscar Leal, quienes realmente supieron dar la talla en la previa, reventando esas cornetas con sus potentes mezclas hasta las 11pm.

     Cuando llego el momento se pudieron ver las siluetas de Tim Berg y del fotógrafo internacionalmente reconocido "Rukes". Darle Play al primer track sencillamente genero un estallido de emoción conlineas de bajo y sintetizadores. Pero esto no era todo, Avicii se trajo uno de los mejores espectáculos visuales. Con sus múltiples pantallas vimos desde imágenes de un paisaje citadiono en el cual perdimos nuestra vista, hasta chicas danzantes. Definitivamente de lo mas memorable de la noche.

 
  Casi tres horas de buena música nos ofreció este Dj sueco, que supo darnos una presentación igual de excelente que las de Ultra o Tomorrowland. Quizás el track que mas sorprendió al publico fue el mashup de la afamada canción "Baba O'Reiley"de los Británicos "The Who" con el tema Fade into Darkness, este tema marco el momento mas activo de toda la noche, que solo seria superado por el estruendo de "Le7els" la canción mas esperada de la noche, la cual el publico acompaño con el tarareo característico de las presentaciones de Tim. Desde Drops pesados, Beats de electro, hasta vocales epicos como el de "Silhouettes" nos dejaron claro precisamente lo que dice la letra de este track " We will never look back at the faded silhouette". SI bien no es el primer Dj de renombre mundial que deja al publico caraqueño, en definitiva supo dejar su huella gracias a la gente de Profit Eventos y Polar Light.


Aquí les dejamos el Track que en definitiva marco la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario