domingo, 7 de octubre de 2012

ZEDD - CLARITY



          El mes de octubre nos trae el tan esperado LP del Dj y Productor Zedd. Al parecer este musico aleman tuvo su Oktoberfest, debutando su primer album en iTunes store el 2 de Octubre. Dicho servidor de descargas nos ofrece de manera gratuita lo que podria llegar a ser el tercer single del disco "Clarity".

         La critica ha descrito al disco como una obra maestra del genero, la excepcion a la mayoria de los albumes de musica electronica los cuales constan de  3 o 4 clubbangers y variedad de canciones de relleno muy genericas. Sin lugar a duda son 10 pistas energicas que vale la pena escuchar, todas con variedad de sonidos y tocando de manera muy peculiar los diversos subgeneros del mundo electronico. Un album que en definitiva esta  a la altura de su segundo single "Spectrum" el cual alcanzo el #1 en los charts de Billboard recientemente.




       Aqui les dejamos un link con el que podran disfrutar tanto del Stream del album Clarity completo, como del video de Spectrum y de una excelente reseña. Disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario